Primera Etapa Universal Studios Orlando

Ya sé que actualizo un poco tarde, pero entre el problema con las maletas y el cansancio por el jet lag me lo han impedido. Por cierto, las maletas al final llegaron ayer por la tarde, así que ya respiramos tranquilos.

Hoy ya hemos abandonado el Hard Rock Hotel, os dejo fotos para que veáis lo impresionante que es.

 
 Y esto es un regalito de boda que nos hicieron, se trataba de ir respondiendo unas preguntas sobre el grupo Kiss buscando las respuestas por todo el complejo del hotel. Al acabarlo nos premiaron el el pub con unos cóctels.




Ayer estuvimos en el primer parque de la Universal, Universal Studios, y aquí algunas de las atracciones de las que disfrutamos:


Este simulador de los Simpsons es super real, juraría que iba en una montaña rusa de verdad, es una atracción divertidisima.

Este fue uno de los espectáculos que vimos, concretamente es el de Animal Actors, que se trata de un "desfile" de animales que han salido en películas, este que veis en la foto es el perro carlino de Men in Black, y de fondo sale Babe.



Esto es un trozo de la nueva función que hacen por las noches para celebrar el 100 aniversario

Y ya hoy hemos ido al otro parque de Universal, Islands of Adventure, y por fin hemos visto la nueva zona de Harry Potter, yo de verdad que estoy sin palabras, parece que estés dentro de la película, es más que impresionante, a mi se me ponía el pelo de punta. Os dejo algunas fotos.






Seguirá mañana......

Share this:

1 comentarios: