Dos últimos días: Studios, Epcot y Magic Kingdom

Siento no haber publicado antes este post, pero el último día fue frenético y ya aquí en España he preferido que se me pasara un poco la típica depresión post-viaje, así que más vale tarde que nunca...
Los dos últimos días nos dedicamos a ver cosas que nos faltaron días anteriores, así que empezamos por Studios el 23 por la mañana. Arriba, el show de Indiana Jones, de efectos especiales, chulísimo.
A mediodía nos fuimos hacia Epcot, ya que nos quedaba aún medio parque por ver, sobre todo la zona de los diferentes países.
Pabellón de Noruega



Pabellón de Alemania

Italia (impresionante, era como estar en Venecia de verdad)

Esto es una pequeña parte de todos los países que hay, pero sirve para hacerse una idea.


Aquí una señora muy maja que formaba parte del equipo de limpieza del parque se ofreció a hacernos una foto.




Show nocturno de Illuminations





Al día siguiente, el 24, lo dedicamos para acabar de ver Epcot (parece mentira, pero nunca acabas de verlo del todo), así que estuvimos toda la mañana allí. Marruecos impresionante, creo que fue el que más me gustó.
Cuesta de creer que no estés en un zoco real.


Aquí Francia con Torre Eiffel incluida




Y por la tarde de vuelta a Magic Kingdom, lástima de la hora y pico que perdimos por una lluvia tonta, pero en cuanto salió el sol de nuevo seguimos a lo nuestro.



Haunted Mansion, entraría una y otra vez y nunca me cansaría.

Explorando la isla de Tom Sawyer...



... y luego a descansar.




Y aquí os dejo una pequeña muestra del increíble show de proyecciones en el castillo y los posteriores fuegos artificiales.



Un buen broche final para un fantástico viaje digno de recordar ... Happily Ever After...


By Nat.

Share this:

3 comentarios:

  1. Ahora falta quedar para una sesion de videos y fotos con los amigos ajaja y claro el cafe, las pastas y las fotos las poneis vosotros xd...... por cierto donde esta el boton de seguer el blog ?

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho! No tenía puesto el gadget para seguir, pero ya está puesto, ahora seguro que sí lo podrás ver en la parte derecha xD

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la sesión de fotos!!!!!!jajaja...

    ResponderEliminar