2do día Escocia: EDIMBURGO

Pues aquí seguimos, ya con los pies destrozados de tantas colas, menos mal que pronto cogemos nosotros y nos evadimos del bullicio de la ciudad. Por cierto, qué miedo da como conduce la gente aquí, y no sólo porque conducen al revés, es que van todos locos.

En fin, sí o sí queríamos ver el castillo de Edimburgo y por lo que habíamos visto se necesitaban unas 3 horas para verlo bien, así que nos hemos ido por la mañana para estar cuando abrieran y así nos diera tiempo para ver el cañonazo de las 13.00h (que por tradición lo hacen todos los días a esa misma hora). Os dejo algunas fotos del Castillo.

Plaza del Hospital

Entrada al Castillo

Cementerio de perros en el interior del castillo

Edicifio en el que se encuentran las joyas de la corona

Vistas desde el Castillo

Great Hall (espectacular)

Cañonazo de la 1 en punto


Cansados de tanta cola nos hemos ido un ratito a relajarnos a Princess Gardens, que los tenéis en la siguiente foto (qué tentación de hacer la croqueta...xD)



Por supuesto hemos visitado The National Gallery, que nos ha encantado y después se nos ha ocurrido la locura de subir al Scott Monument.

Vistas desde Scott Monument


Ya más tarde, y después de comprar en un supermercado para desayunar mañana, nos hemos ido hacia Calton Hill, una de las colinas de la ciudad.

Nos ha llovido un poco...

Pero después ha parado... fijáos qué vistas tan preciosas.

El Monumento Nacional (por esta razón le llaman a Calton Hill la Acrópolis de Edimburgo)


Arthur's Seat desde Calton Hill




Y como broche de oro casualidades de la vida que hemos acabado en un pub haciéndonos amigos de unos músicos que han venido a tocar. Ya os pasaré algo para que los escuchéis, son geniales.




Y ahora a descansar que mañana emprendemos camino hacia las Highlands!!

Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario