Chal de verano color mostaza

Hoy os enseño algo que podéis hacer con un solo ovillo y de una forma muy fácil y rápida. Parece que justo he terminado de hacerlo en los días más calurosos, pero está pensado para esas noches fresquitas de verano de las que disfrutan en muchos lugares del país.



Para hacerlo he utilizado un solo ovillo de Lien Vintage de Art Worm de 100 gr color ocre (o mostaza), y una aguja del número 5.



Patrón

Este chal está hecho de punto de red en su totalidad, por lo que os va a resultar muy sencillo de hacer en cuanto llevéis un par de vueltas. Aquí abajo os dejo el gráfico del punto de red en v.


Vuelta 1: 9 cadenetas y 1 punto alto en la primera cadeneta.
Vuelta 2: 8 cadenetas, 1 punto bajo en mitad del hueco que nos ha quedado en la anterior vuelta, 5 cadenetas más y 1 punto alto en el mismo hueco.
Vuelta 3: 8 cadenetas, 1 punto bajo en el hueco de la vuelta anterior, 5 cadenetas, 1 punto bajo en el siguiente hueco, 5 cadenetas y 1 punto alto en el mismo hueco.
Vueltas 4 a 44: se trata de ir haciendo lo mismo hasta el tamaño deseado, que en mi caso fueron 44 vueltas. Sólo hay que tener en cuenta que las vueltas se empiezan con 8 cadenetas (las 3 primeras hacen de punto alto) y se acaban con 1 punto alto.



Ya véis que con un solo ovillo queda un tamaño perfecto para primavera-verano, ya que lo podéis utilizar tanto para cubriros los hombros como para el cuello.



Y hasta aquí el tutorial de hoy. Demostrado queda que con muy poco podéis tener el complemento perfecto para las noches de verano. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, a mi me gustaría mucho ver vuestras versiones, así que si queréis enseñármelas me las podéis mandar al mail (natsparklesblog@gmail.com ) o si lo preferís podéis publicarlas en vuestro Instagram poniendo en la descripción @nat_sparkles_, así las podré ver. Y si tenéis dudas o queréis hacerme cualquier comentario o petición, podéis hacerlo aquí abajo o mandarme un mail privado.

Hasta la próxima y que acabéis de pasar un feliz fin de semana!


Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario