Quién soy


Algunos me conoceréis como Nat Sparkles y otros simplemente como Natalia, sea cual sea el nombre por el que me conozcáis soy yo, la misma persona que anda detrás de este blog/proyecto.

Me considero ante todo, y aunque pueda sonar algo presuntuoso, un espíritu libre. Aunque a ojos de los demás pueda parecer una persona tranquila y serena soy tremendamente hiperactiva, lo que me impulsa a llevar varios proyectos al mismo tiempo de forma más habitual de lo que yo quisiera, aunque he de decir que milagrosamente consigo acabarlos todos! Esto me ha llevado a tener infinidad de inquietudes desde bien pequeña, que se ha traducido a su vez en tener muchas aficiones... Muchos dirían "aprendiz de todo, maestro de nada", pero lo cierto es que soy bastante perfeccionista por lo que cualquier cosa que hago la intento hacer todo lo mejor posible a ojos del crítico más severo, yo misma.

Desde siempre he sentido atracción por las artesanías, será por mis padres, que los dos tienen vena artística. Pero con el tiempo, el trabajar con las manos me llevó también a las terapias naturales, por lo que hoy en día puedo decir que soy naturópata, practico reiki y reflexología podal. Ni que decir tiene que soy una enamorada de la naturaleza, que ella nos provee de todo lo que necesitamos, y una fiel defensora de los animales.

Otra de mis grandes pasiones es viajar, supongo que por eso estudié Turismo. Algún día me gustaría poder decir que he pisado todos los continentes, pero de momento todo lo que puedo viajar lo plasmo en mi blog de viajes llamado Mochileando por Gaia.

Me gusta leer, la música (hard rock, new age, blues...), la comida natural, meditar, escribir, caminar descalza, el silencio, coleccionar piedras... Pero en general, todo lo que conlleve una buena dosis de creatividad. Eso es lo que pretendo con este blog, enseñaros cómo se hacen realidad esas cosas que se pasan por mi cabeza. Os daréis cuenta que soy una ganchillera empedernida pero también encontraréis tutoriales sobre reciclaje creativo, ya que si a algo se le puede alargar la vida ¿por qué tirarlo?

A grandes rasgos esta soy yo, y esto es mi blog, así que sed muy bienvenidos. Espero que os sintáis como en casa, disfrutéis de una rato de relax y que las cosas que hago os sirvan de inspiración. Y si hay algo que os guste mucho pero no queréis o no podéis hacerlo visitad mi tienda (arriba en el menú) o pedidme algo personalizado.

Si queréis seguirme en la página principal tenéis el link de mis redes sociales, o podéis suscribiros a este blog. Y si queréis escribirme para comentarme cualquier cosa podéis hacerlo a la siguiente dirección:

natsparklesblog@gmail.com


Un abrazo!!